#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i

Becas Doctorales 2021 de la Escuela de Humanidades

La Escuela de Humanidades de la UNSAM llama a una convocatoria dirigida a financiar 2 (dos) becas doctorales para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM.

La beca de doctorado tendrá una duración de cuatro (4) años. El inicio de la beca será a partir del 1 de agosto de 2021.

El/la aspirante deberá realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema. Se deberá adjuntar a la solicitud:

• Formulario de la postulación.
  • Plan de Trabajo.
  • Curriculum Vitae del postulante.
  • Compromiso a inscripción a UN (1) doctorado (para becas doctorales).

Las consultas sobre la convocatoria serán recibidas a la dirección de correo electrónico: vicerrectorado@unsam.edu.ar y doctorcshumanas@unsam.edu.ar (Asunto: Becas Doctorales 2021 EH).

La convocatoria de becas doctorales estará vigente hasta el 31 de mayo de 2021.

Bases y condiciones Aquí.

, , ,

Nota actualizada el 14 de abril de 2021