#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i

Beca Doctoral 2021 del Instituto del Transporte

El Instituto del Transporte de la UNSAM llama a una convocatoria dirigida a financiar 2 (dos) becas doctorales y/o de finalización de doctorado para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en temáticas vinculadas con el transporte y la movilidad.

La beca de doctorado tendrá una duración de cuatro (4) años. Las becas de finalización de doctorado tendrán una duración de dos (2) años. El inicio de la beca será a partir del 1 de junio de 2021.

La beca tendrá la finalidad de que el/la becario/a alcance el título de Doctor/a.

La postulación deberá ser realizada a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema. Se deberá adjuntar a la solicitud:

• Formulario de la postulación,
  • Plan de Trabajo,
  • Curriculum Vitae del postulante,
  • Compromiso de inscripción a un doctorado (para becas doctorales) o documentación de inscripción a un Doctorado (para los postulantes de finalización del doctorado)

Las consultas sobre la convocatoria serán recibidas a la dirección de correo electrónico: vicerrectorado@unsam.edu.ar y itransporte@unsam.edu.ar (Asunto: Becas Doctorales IT).

Cierre de convocatoria: 30 de abril de 2021.

Bases de la convocatoria Aquí.

, ,

Nota actualizada el 31 de marzo de 2021