Escuela de Política y Gobierno, politica2

Gabriela Delamata será la Vicedirectora del IIP CONICET-UNSAM

La Profesora Titular de la EPyG e investigadora del CONICET fue designada ante la solicitud del director del Instituto de Investigaciones Políticas, Leandro Losada.

Ante la solicitud de Leandro Losada, quien fue recientemente designado director Instituto de Investigaciones Políticas (IIP), y por disposición n° DI-2021-87-APN-GDCT#CONICET del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), se resolvió designar a la Dra. Gabriela Delamata como Vicedirectora interina de dicho Instituto. Delamata es Licenciada en Ciencia Política y Abogada por la UBA y Dra. en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Universitario Ortega y Gasset, y se desempeña actualmente como Investigadora Independiente del CONICET y Profesora Titular de la Escuela de Política y Gobierno.

El IIP es una Unidad Ejecutora de dependencia compartida CONICET-UNSAM que tiene como objetivo impulsar un cambio cualitativo en el trabajo de investigación realizado hasta el momento en la EPyG, y abarca tres ejes principales: Política contemporánea de Argentina y América Latina, Historia política y Procesos globales y transnacionalización de la política.

, , , ,

Nota actualizada el 26 de marzo de 2021