Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG

Seminario web “Ambiente y gestión local: Desafíos y perspectivas”

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te invita al lanzamiento de las Diplomaturas en Gestión de Gobiernos Locales, Gestión Local de Riesgos Socioambientales y Planificación de la Gestión de Recursos Sólidos Urbanos. Será el lunes 22 de febrero a las 17 por Youtube.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM te invita al seminario web “Ambiente y gestión local: Desafíos y perspectivas”. La actividad será el marco de lanzamiento de las diplomaturas en Gestión de Gobiernos Locales, Gestión Local de Riesgos Socioambientales y Planificación de la Gestión de Recursos Sólidos Urbanos.

Disertarán Mariana Saidón (CONICET/EPyG-UNSAM), Claudia Gatti (experta en cooperación internacional y gestión del riesgo de desastres) y Oscar Minteguía (secretario de Desarrollo Social del Municipio de San Martín). Moderará Carolina Montera (coordinadora de las Diplomaturas).

Cuándo: Lunes 22 de febrero a las 17

Transmisión: Canal Youtube de la EPyG