Secretaría de Extensión

Encuesta sobre comportamiento nutricional en cuarentena

El Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la Secretaría de Extensión lanza una encuesta dirigida a la comunidad UNSAM para obtener datos sobre cambios en los hábitos de consumo alimenticio y de actividad física durante 2020. Hay tiempo hasta el 20 de febrero para completarla.

¿Qué comiste en 2020? ¿Aumentaste las cantidades y la frecuencia en tus comidas? ¿Cómo dormís por la noche? ¿Mantuviste alguna rutina deportiva?

Con el objetivo de conocer aspectos del comportamiento nutricional y de la actividad física de la comunidad universitaria durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Dirección de Extensión y Bienestar lanza una encuesta virtual para toda la comunidad UNSAM. 

Se trata de una encuesta anónima de 8 preguntas dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y personal no docente de la Universidad que indaga en cuestiones vinculadas con las rutinas alimenticia y deportiva, las cuales inciden de manera directa en la salud. Con los resultados, el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la Secretaría podrá desarrollar nuevos contenidos para la promoción del bienestar y diseñar su oferta de charlas, planes de alimentación y recetas de cocina saludable para 2021. 

Completá la encuesta hasta el 20 de febrero, aquí.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

 

Nota actualizada el 22 de febrero de 2021

No están permitidos los comentarios.