Escuela IDAES

Maximiliano Marentes ganó la competencia mundial de la ISA para sociólogos jóvenes

La Asociación Internacional de Sociología (ISA) reconoció al investigador de la Escuela IDAES por su trabajo: “Ni iguales ni desiguales. Principios de igualación y desigualación en relaciones amorosas de varones argentinos”.

La Asociación Internacional de Sociología (International Sociological Association, ISA) anunció el listado de ganadores y finalistas del Octavo Concurso Mundial para Sociólogos Juveniles dedicados a la investigación social, reconociendo a Maximiliano Marentes (docente de la Escuela IDAES y Becario Posdoctoral CONICET) como uno de los más sobresalientes del certamen, por su trabajo: “Ni iguales ni desiguales. Principios de igualación y desigualación en relaciones amorosas de varones argentinos”.

El investigador recibirá una membresía de cuatro años, una invitación con todos los gastos pagos para participar en el XX Congreso Mundial de Sociología de la ISA (a realizarse el 25 de junio al 1 de julio de 2023) y un seminario en Melbourne, Australia.

La Asociación Internacional de Sociología es una organización científica sin fines de lucro que tiene como finalidad la representación de los sociólogos y la promoción del conocimiento académico a nivel global.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2021