home, Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

Gestión de compras: Convenio con Corredores Viales SA

Galería

La UNSAM firmó un acuerdo de asistencia técnica con la empresa pública que opera cerca de 6 mil kilómetros de rutas y autopistas en la Argentina. Impulsado por la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, el convenio apunta a brindar colaboración en la revisión de procesos normativos.

Corredores Viales S.A. (CVSA), empresa de capital accionario del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional, es un engranaje central del entramado productivo de nuestro país como canal para la circulación de bienes y personas. Gracias a la incorporación ininterrumpida de concesiones de rutas y autopistas desde 2019 en adelante, la empresa hoy opera casi seis mil kilómetros de rutas en 13 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como resultado de este crecimiento, CVSA se plantea la necesidad de unificar y rediseñar procesos que permitan garantizar un manejo transparente y eficiente de los recursos. En este marco, la firma del convenio de colaboración CVSA-UNSAM apunta a brindar soluciones para la gestión de compras y contrataciones.

El equipo de trabajo estará coordinado por el ingeniero Oscar Luna, docente de la Maestría en Compras Públicas de la UNSAM con amplia trayectoria en el campo de las compras y contrataciones del sector público.

La firma se realizó el jueves 16 de diciembre en el Campus Miguelete y participaron el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof; el rector Carlos Greco; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Héctor Mazzei; y el subsecretario de Relaciones Interinstitucionales, Pablo Palmaz, entre otras autoridades.

, , ,

Nota actualizada el 20 de diciembre de 2021

No están permitidos los comentarios.