LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Financiamiento

Convocatorias a financiamiento académico

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


 

Hasta el 15 de febrero, para postular al Programa Fulbright-Specialist, dirigido a financiar la invitación a profesores estadounidenses para realizar estadías de corta duración en universidades de Argentina. Más información.

Hasta el 28 de febrero, para postular a las convocatorias para Proyectos de Investigación e Informes Técnicos del Observatorio del Derecho a la Educación, dependiente de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa (SEIE) del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Más información.

Hasta el 4 de marzo, para postular a la Convocatoria 2021/2022 de Proyectos de Investigación en líneas temáticas para los Museos e Institutos Nacionales, financiada por el Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Más información.

Hasta el 23 de marzo, para presentar Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) en la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Más información.

Hasta el 31 de mayo, a las 17hs (Argentina), para postular al Programa “Small Grants” de la Embajada de los Estados Unidos, para desarrollar proyectos que busquen fortalecer los lazos bilaterales entre los Estados Unidos y la Argentina, con presupuestos entre $10.000 y $100.000 dólares estadounidenses. Más información.

A partir de junio de 2022 y hasta el 31 de julio de 2023, para postular al Concurso de realización de mediometraje documental sobre el Antropoceno en América Latina, organizado por el Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), para financiar la realización de un documental enfocado a la percepción de riesgos medioambientales en Latinoamérica, en el marco del Antropoceno. Más información.

,

Nota actualizada el 7 de febrero de 2022

No están permitidos los comentarios.