LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Becas

Convocatorias a becas

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Convocatorias nacionales

Del 14 de febrero al 4 de marzo, para postular a las Becas Internas Postdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Más información.

Convocatorias internacionales

Hasta el 8 de marzo, a las 13hs (Italia), para postular a las Becas Doctorales para cursar el Programa UNIPhD en la Universidad de Padua. Más información.

Hasta el 7 de abril, para postular a las diferentes categorías de Becas de la Fundación Carolina, para realizar estudios de posgrado y doctorado en instituciones de educación superior españolas. Más información.

Hasta el 1º de mayo, para postular a la Beca Holanda, dirigida a estudiantes no-europexs que deseen realizar una carrera de grado o de maestría en instituciones de educación superior holandesas. Más información.

,

Nota actualizada el 8 de febrero de 2022