PLAN FINES: EGRESARON 17 ESTUDIANTES EN LA UNSAM

Galería

Una nueva camada de estudiantes del Plan FinEs completó sus estudios secundarios en la UNSAM. La entrega de los títulos se realizó el lunes 13 de diciembre en la Sede Manuel Belgrano.

El lunes 13 de diciembre se realizó en la sede de Peatonal Belgrano la entrega del diploma que certifica la finalización del secundario a 17 estudiantes que completaron sus estudios en la UNSAM.

El acto contó con la presencia del Secretario de Extensión de la UNSAM, Diego Kampel y del Coordinador Pedagógico del Programa FinEs para San Martín y 3 de Febrero, Luis Carrau, quienes dirigieron unas palabras a estudiantes, familiares y amigos que se hicieron presentes en el evento.

Posteriormente se escuchó a la referente del Plan para la UNSAM, María José Salinas y la estudiante Cecilia Andino en representación de los/as estudiantes, entre los cuales se encuentra una ex – trabajadora de la Universidad Yolanda Leiva.

Esta camada de estudiantes comenzó cursando en 2018 en el Campus Miguelete y luego la pandemia obligó a que los estudios continúen de manera virtual. Por ello desde la Secretaría de Extensión hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a quienes pudieron sobrellevar todas las dificultades y duplicaron su esfuerzo para llegar a la meta.

Con este nuevo grupo de egresados ya suman 123 las/os estudiantes secundarios que terminaron sus estudios en la Universidad de San Martín, que recibe comisiones del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinES) desde el 2013.

¡Felicitaciones egresados/as!

Nota actualizada el 16 de diciembre de 2021