home, Programa de Lenguas

Verano 2022: ¡Empezá el año estudiando idiomas desde donde estés!

A partir de diciembre, podés anotarte para estudiar el idioma que quieras desde cualquier lugar del país. Hacé un nivel completo en solo 5 semanas. Las clases inician en febrero y se dictan en forma totalmente virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM y precios de 2021.

¿Ya tenés planes para el verano? No importa en qué lugar del país estés, ¡aprovechá y adelantá un nivel completo! Durante febrero y marzo, el Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos acelerados de Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina y Portugués.

Duran cinco semanas y se cursan tres veces por semana.

Arancel promocional: ¡Cursá en 2022 a precios de 2021! Además, consultá por beneficios para la comunidad UNSAM.

Los cursos, totalmente virtuales, constan de espacios sincrónicos y asincrónicos:

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, los que se puede acceder en diferentes momentos, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Examen de nivel sin costo: Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito por internet acá.

Destinatarios: Comunidad en general

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente y micrófono

Inicio: Semana del 7 febrero de 2022

Duración: 5 semanas