#OrgulloUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

David Señoran recibió el premio Trinidad Guevara

El director de la Lic. en Artes Escénicas con focalización en Danza recibió el galardón que celebra el trabajo de profesionales del teatro, otorgado por El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de Impulso Cultural.

El día de ayer en el Teatro San Martín se entregaron los Premios Trinidad Guevara. Por su labor coreográfica en la obra Play, resultó ganador el co-director de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP), David Señoran. “Estoy emocionado y feliz. Gracias a todos los que me enseñaron, los que me dan su apoyo y a los que me construyen día a día”, celebró luego de la entrega.

Los premios a la Labor Teatral fueron instituidos en el año 1985 con la finalidad de premiar a la actividad teatral puesta en escena en la Ciudad. En 1995, pasó a denominarse Premios a la Labor Teatral “Trinidad Guevara” en homenaje a la gran actriz rioplatense que estuvo presente en los escenarios de Buenos Aires desde 1820 hasta 1856.

En la edición de este año, se entregaron premios en dieciséis categorías correspondientes al año 2019 y dos reconocimientos a la trayectoria de 2020. El jurado estuvo conformado por Ana Seoane, María Fukelman, Dora Milea, María Ibarreta, Alejandro Mateo, Mecha Fernández, Roberto Perinelli y Martín Bianchedi ーtodxs ellxs representantes de diferentes asociaciones teatralesー.

, , , ,

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2021