Escuela de Política y Gobierno

Maestría en Compras públicas: inscripción abierta

Con prórroga hasta el 20 de diciembre de este año, la Escuela de Política y Gobierno recibe postulaciones para la cohorte 2022. La cursada es a distancia, comenzará en marzo próximo y dura dos años.

Con el objetivo de formar profesionales con capacidad de análisis, pensamiento crítico e innovación en el Sistema de Compras Públicas y brindando un amplio conocimiento del contexto económico e institucional en el que se insertan, la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM abre una nueva inscripción para el programa de posgrado que otorga el título de Magíster en Compras públicas. Es dirigido por Guillermo Rozenwurcel, con la coordinación académica de Gabriel Bezchinsky, y cuenta con validación nacional del Ministerio de Educación y está acreditada por la CONEAU.

La propuesta formativa, además de lo vinculado a la gestión de las compras públicas, incluye también la evaluación de los marcos normativos; el diseño de políticas e instrumentos; la implementación de los mecanismos de coordinación con otras áreas de política pública; la evaluación de los resultados y de los impactos en términos de eficiencia, transparencia, participación de las PyMEs y la incorporación de criterios de sustentabilidad en las contrataciones gubernamentales, entre otros.

Se trata de la única de América Latina que se cursa en modalidad virtual y, a lo largo de sus dos años de duración, tendrá dos instancias presenciales de una semana cada una en las instalaciones de la UNSAM, en los meses de agosto (en 2022 será del 29/8 al 2/9).

Este año, las postulaciones se reciben hasta el 20 de diciembre; en 2022, el último llamado abarcará del 1° al 18 de febrero. Para más información acerca de inscripción, becas y aranceles y contenidos detallados, ingresar aquí.

Consultas: maestria.compras@unsam.edu.ar

, ,