LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Hasta el 10 de enero de 2022, para postular al Programa de Becas para Equidad Social y Económica, dirigido a quienes tienen de 7 a 10 años de experiencia promoviendo el cambio social, para realizar una estancia de estudios en el Instituto de Desigualdades Internacionales de la London School of Economics (Londres). Más información.

Hasta el 11 de febrero de 2022, para postular al Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM, dirigido a jóvenes investigadorxs que hayan obtenido su diploma de doctorado en los últimos cinco años y que deseen de realizar una estancia de investigación en la Universidad Nacional Autónoma de México por el plazo de un año, con posibilidad de renovación para un segundo año. Más información.

Convocatoria permanente a las Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, para realizar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2021