Programa Estudio Buenos Aires: “Becas de Intercambio Federal 1ra edición”

Compartimos la experiencia de las tres estudiantes de la UNSAM, que han ganado la beca de intercambio federal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2021.

Las tres estudiantes de la Lic. en Historia,  que obtuvieron la Beca Intercambio Federal -primera edición- se encuentran en la ciudad de Neuquén.
Milagros Alegre, Zoe Brodsky Mercer y Candela Gómez, cursaron a distancia durante el segundo cuatrimestre 2021 y acaban de llegar para realizar una visita a la Universidad Nacional del Comahue.
El martes 23 de noviembre  asistieron a un desayuno de bienvenida y luego de recorrer la Universidad visitaron el archivo histórico del centro de investigación.
Continuarán en los próximos días asistiendo a las actividades organizadas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNComa.

Nota actualizada el 24 de noviembre de 2021