Escuela de Arte y Patrimonio, home

Arte 21: Vení a despedir el año con actividades y espectáculos gratuitos para toda la comunidad

Del 17 de noviembre al 20 de diciembre, no te pierdas la cartelera de fin de año de la Escuela de Arte y Patrimonio: conciertos, espectáculos y muestras audiovisuales de distintas disciplinas abiertos a toda la comunidad. ¡Te esperamos en el Campus de la UNSAM!

Transitamos este segundo año de pandemia con mucho esfuerzo, pero seguimos adelante y hoy tenemos motivos para celebrar.

Fruto de la creatividad y la dedicación de toda la comunidad académica, la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM inaugura Arte 21, su temporada alta de presentaciones en el Campus Miguelete con una gran variedad de actividades artísticas y muestras colectivas. También se podrá asistir a las presentaciones de estudiantes que estarán defendiendo sus trabajos finales integradores para alcanzar el título de grado.

Participantes:

• Licenciatura en Música Argentina
  • Licenciatura en Restauración y Conservación del Patrimonio Cultural
  • Licenciatura en Cine Documental
  • Licenciatura en Artes Escénicas
  • Licenciatura en Fotografía
  • Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales
  • Diplomatura en Música Expandida
  • Diplomatura en Arte y Gestión Cultural (CUSAM)

Cuándo: Del 17 de noviembre al 20 de diciembre
Dónde: Campus UNSAM

Actividades gratuitas y abiertas a todo público —con aforo limitado según la capacidad de cada espacio y respetando los protocolos establecidos por la Universidad—.

Encontrá toda la información en las redes sociales de la Escuela.

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2021