Escuela de Política y Gobierno, politica2

Estado Abierto y Gestión Pública en la Era Exponencial: ¡inscribite ahora!

Hasta el 10 de diciembre y del 1 al 11 de febrero podés inscribirte en esta Diplomatura de la Escuela de Política y Gobierno. El curso es dirigido por Oscar Ozslak, coordinado por Ester Kaufman y se cursará a partir de marzo de 2022 en modalidad virtual.

La Diplomatura en Estado Abierto y Gestión Pública en la Era Exponencial, dictada en conjunto con el Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES), abrió inscripciones para el ciclo lectivo 2022. Si estás interesadx en capacitarte sobre desafíos, oportunidades y modalidades de gestión de organizaciones estatales, en una época de cambios tecnológicos acelerados, requerimientos crecientes de participación ciudadana y pretensiones de apertura institucional del sector público, podés inscribirte hasta el 10 de diciembre de 2011 y del 1 al 11 de febrero de 2022.

La Diplomatura está dirigida a académicos, profesionales, funcionarios públicos, empresarios, miembros de organizaciones sociales, estudiantes y, en general, personas interesadas en la temática. Quienes no posean un título de nivel terciario deben acreditar experiencia profesional equivalente.

El director de la Diplomatura es el Dr. Oscar Oszlak, uno de los politólogos e intelectuales argentinos más destacados de América Latina, con una enorme repercusión internacional en el campo de los estudios sobre “Estado, administración y políticas públicas”.

El Diploma está acreditado por el INAP como programa de capacitación para agentes de la Administración Pública con asignación de créditos.

Inscripciones: 1 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 (matrícula con 25% de descuento) y 1 al 11 de febrero de 2022.

Inicio de cursada: Marzo de 2022 – Modalidad Virtual.

Informes: diploestadoabierto@unsam.edu.ar

, , , ,