Secretaría de Extensión

EL PROGRAMA DE EXTENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES DE LA UNSAM FUE PRESENTADO EN EL XIX ENCUENTRO ENPROPEMA

La Secretaría de Extensión presentó su programa para Adultos Mayores (PEAM) en el “Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios con y para Personas Mayores” organizado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) que se desarrolló entre el 10 y el 12 de noviembre de manera virtual.

La  XIX edición del Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios con y para Personas Mayores EnProPeMA: “Envejecer en tiempos cambiantes: diálogos desde y con la Universidad. Un desafío que nos interpela” se realizó entre el miércoles 10 y el viernes 12 de noviembre de manera virtual y contó con la participación de universidades de todo el país.

La Universidad Nacional de San Martín particpó con un documento en el que describe la tarea que se realiza desde el Programa de Extensión para Adultos Mayores (PEAM) desde el año 1998

Pamela Wasinger, Directora de Extensión y Bienestar y Juan Martín de la Cruz, coordinador del área de comunicación de la Secretaría de Extensión de la UNSAM y docente del PEAM fueron disertantes en una de las mesas virtuales de la jornada inicial del encuentro.

Mirá el trabajo presentado por la Secretaría de Extensión en EnProPeMa aquí

Más información en http://enpropema.fcejs.unsl.edu.ar/