Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía Universitaria de Danza UNSAM estrena Cerca de nosotros

Con coreografía de Brenda Angiel, el estreno será el viernes 19 de noviembre a 18.30 h en Campus Miguelete. También habrá funciones en Aérea Teatro. ¡Reservá tu lugar!

En el paulatino regreso a las actividades presenciales, la Compañía Universitaria de Danza de la Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM (EAyP) estrena un nuevo espectáculo abierto a toda la comunidad: una interesante propuesta que invita a volver a lo esencial del movimiento.

En Cerca de nosotros, el lenguaje se construye partiendo del diseño de los cuerpos, el uso de las dinámicas, la espacialidad y las relaciones posibles entre bailarinxs. Para David Señoran, “el trabajo de la coreógrafa invitada Brenda Angiel, sin dudas, resulta una oportunidad para que lxs intérpretes de la Compañía desplieguen sus capacidades kinéticas, desarrollen la musicalidad, exploren dinámicas que los desafíen y se acerquen a la escena con una propuesta donde la danza es protagonista absoluta”. Y concluye: “Abordar este tipo de proyectos de la mano de una creadora con amplio conocimiento en la construcción de obra escénica es una experiencia enriquecedora y una ocasión para celebrar”.

FUNCIONES
Viernes 19 de noviembre, 18.30 h — Sala Hoyer (Campus Miguelete, UNSAM). Entrada gratuita con reserva previa, acá.
Domingos 21 y 28 de noviembre, 18.00 h — Aérea Teatro (Bartolomé Mitre 4272, CABA). Entrada $250 con reserva previa, acá.

¡No te lo pierdas!

CERCA DE NOSOTROS
Intérpretes: Sofía López Bravo, Delfina Campagnoli, Micaela Ortiz, Irupé Montiel, Victoria Vides, Rebeca Stragazzi, Magdalena Benitez, Paula Fernández Ruiz, Leandro Paul Castro, Tamara Suárez, Alejandro Aguilar y Emilia Gette.
Coreografía: Brenda Angiel
Asistencia coreográfica: Micaela Ortiz