Escuela de Política y Gobierno, politica2

Vení a conocer el Doctorado en Ciencia Política y la Maestría en Política y Gobierno

La Escuela de Política y Gobierno brindará dos reuniones informativas virtuales para conocer sus posgrados en Ciencia Política: una para el Doctorado, el jueves 18 de noviembre, y otra para la Maestría, el viernes 19. Ambos programas cuentan con una trayectoria integrada y están acreditados por la CONEAU. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de diciembre y reabren el 1 de febrero.

Con el objetivo de que las/os interesados/as en cursar el Doctorado en Ciencia Política y/o la Maestría en Política y Gobierno puedan conocer los planes de estudios, requisitos, cuerpo docente, modalidad de cursada y quitarse todas las dudas sobre los posgrados, la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM brindará dos reuniones informativas virtuales.

Una de las reuniones está dirigida a aquellos/as que quieran conocer la Maestría en Política y Gobierno, uno de los posgrados más nuevos que ofrece la Escuela y que ofrece una formación superior de excelencia orientada a profundizar la investigación en Ciencia Política, con proyección en la comunidad nacional, regional e internacional. Dirigida por Lucas González (PhD in Political Science, University of Notre Dame) la Maestría cuenta con un plan de estudios articulado con el Doctorado en Ciencia Política, permitiendo a quienes la cursen integrar ambas carreras. La reunión será el viernes 19 de noviembre a las 17hs, por Zoom.

La segunda reunión será sobre el Doctorado en Ciencia Política, un posgrado que cuenta con la categoría A de CONEAU y tiene una trayectoria de más de 15 años. Dirigido por María Matilde Ollier (PhD in Political Science, University of Notre Dame) y coordinado por Mariana Caminotti (Dra. en Ciencia Política, UNSAM), el Doctorado en Ciencia Política está orientado a la formación de investigadores/as y profesionales en el análisis y el estudio de los procesos políticos contemporáneos con un fuerte enfoque comparativo y énfasis en la política argentina y latinoamericana. Brinda a los/as estudiantes las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política y cuenta con un equipo docente formado en las universidades del país y del exterior, que abordan temas de investigación de lo más diversos. la reunión informativa del Doctorado se realizará el jueves 18 de noviembre a las 17 hs, por Zoom.

Reunión informativa del Doctorado: jueves 18 de noviembre, 17h.

Reunión informativa de la Maestría: viernes 19 de noviembre, 17h.

Informes y link de acceso a las reuniones: posgradosepyg@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 10 de noviembre de 2021