Escuela de Humanidades

Psicopedagogía: encuentro virtual con Residentes y Concurrentes de CABA

La Licenciatura en Psicopedagogía de la Escuela de Humanidades recibirá a Residentes y Concurrentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener una charla virtual de diferentes iniciativas que se están llevando adelante. Miércoles 24 de noviembre de 2021, de 9 a 11 h.

En la oportunidad estarán presentes -además de miembros de la Licenciatura en Psicopedagogía– integrantes del equipo de psicopedagogía del CeSAC N° 13 correspondiente al Área Programática del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, integrado por Andrea Scherz, Bárbara Kezner y Amalia Altuna.

También participarán de la charla las colegas Ana Malovrh y Guadalupe Rubio Domínguez del equipo de psicopedagogía del Área Programática del Hospital General de Agudos Dr. J.M. Ramos Mejía.

Temas del encuentro

• Caracterización de la Residencia en el CeSAC N° 13 e introducción de las actividades en las que participa el Equipo de Psicopedagogía.
  • Descripción del Taller de ESI que se realiza con 7ª grado en una de las escuelas del Área Programática.
  • Caracterización del Área Programática del Hospital Ramos Mejía e introducción a  las actividades en las que participa el Equipo de Psicopedagogía.
  • Descripción del Screening Psicopedagógico (sala de 5, Programa de Salud Escolar).

Unirse a la reunión Zoom, click aquí.
ID: 882 7923 3751.
Código de acceso: 033070.
Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar.

, ,