home, Programa de Lenguas

Noviembre: ¡No te pierdas los talleres de Inglés y Japonés!

En noviembre, el Programa de Lenguas te invita a participar de dos talleres virtuales de idioma con aranceles especiales para la comunidad UNSAM. ¡Aprovechá la oportunidad!

Japonés: Taller de partículas”

Cuatro encuentros teórico-prácticos destinados al aprendizaje y la consolidación de las partículas del japonés, con foco en el estudio de sus diversos usos.

Los contenidos se corresponden con algunos temas gramaticales del Nivel 5-4 del examen Nihongo nōryoku shiken (Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa o JLPT). Es una excelente oportunidad para repasar algunas de las cuestiones más difíciles de la lengua.

Inicio: 8 de noviembre
Día: Lunes de 19:30 a 21
Duración: 4 encuentros
Nivel requerido:  Básico – intermedio  (estudiantes del Programa de Lenguas nivel 4 en adelante)
Inscripción, acá.
Arancel:

• Externxs:  $1800
  • Comunidad UNSAM: $1350

INGLÉS: “¿How can works of art help us understand ourselves and our world more fully?”

Un taller de conversación sobre arte en el que se verán obras de Antonio Berni, Agustín Xul Solar, Raquel Fornel, Diana Dowek, entre otrxs. Serán el punto de partida para reflexionar acerca de diversas formas de expresar identidades y representar el mundo. No es un taller de artistas para artistas, ni de historia del arte. Se usará la percepción y experiencia de cada unx y se compartirán apreciaciones personales sobre cada obra.

Inicio: 16 de noviembre
Día: Martes de 14 a 16
Duración: 4 encuentros
Nivel requerido: Avanzado  (estudiantes del Programa de Lenguas Nivel 9/10)
No se requiere conocimiento de arte.
Inscripción, acá.
Arancel: