Escuela IDAES

Presentación “Estudio sobre la producción y circulación del conocimiento en la Universidad Nacional de San Martín”

Realizado por el Centro de Estudios de la Circulación del Conocimiento Científico (CECIC – FCPYS, UNCuyo). La actividad será el jueves 7 de octubre a las 17 con modalidad mixta (virtual y presencial).

La actividad se llevará a cabo el día jueves 7 de octubre a partir de las 17h. Se contará con la participación del Rector de la UNSAM, Carlos Greco, el Sr. Vicepresidente de asuntos científicos de CONICET, Dr. Mario Pecheny, el Sr. Vicerrector de la UNCuyo, Dr. Jorge Barón, la Sra. Decana de la FCPyS-UNCuyo, Mgtr. Claudia García, el Sr. Decano de la Escuela IDAES, Dr. Ariel Wilkis, la Sra. Secretaria de Investigación, Internacionalización y Posgrado de la UNCuyo, Dra. Jimena Estrella Orrego, y el equipo de investigación del CECIC.

La presentación se realizará en un esquema bimodal con formato presencial en el Cilindro Central del CICUNC (Ciudad universitaria, UNCuyo) y simultáneamente en formato virtual a través de una sala de Zoom. El aforo para la participación de manera presencial es limitado y el acceso a la sala virtual requiere inscripción previa, por lo que se ruega a quienes deseen asistir completar el siguiente formulario y seleccionar la opción de participación elegida.

Acerca del estudio realizado:

El estudio fue realizado por el CECIC con el apoyo de la Escuela IDAES en el marco de un convenio de cooperación específico y buscó consolidar los “indicadores de circulación del conocimiento” producidos por el CECIC y aplicarlos a un caso. El estudio se llevó adelante durante los años 2019 y 2020 e implicó más de un año de trabajo de campo realizado por los y las investigadores/as del CECIC.

Para más información, ingresar en: https://cecic.fcp.uncuyo.edu.ar

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de octubre de 2021