Escuela de Economía y Negocios

Turismo y accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires: Ciclo de charlas

La Escuela de Economía y Negocios junto al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires organiza un ciclo de encuentros virtuales. La segunda charla del encuentro será abierta al público, con inscripción previa.

La charla, “Turismo Accesible: Desafíos y oportunidades”, será el 10 de noviembre a las 11 hs por la plataforma meet. En ella participará Laura Ghezzi, Subgerente Operativo de Capacitación, Calidad, Innovación y Accesibilidad del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. En este encuentro se presentará el abordaje de la accesibilidad impulsado por ENTUR, incluyendo los desafíos del Desarrollo Sostenible, los marcos jurídicos y el Modelo de Circuito Accesible, entre otros.

 

Desde el 2020, la Escuela de Economía y Negocios trabaja en conjunto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires a través de diferentes actividades. A partir de estas articulaciones, se está llevando adelante un ciclo de charlas. La primera, “Adaptación de la Oferta Turística – Caso: Turismo en Barrios y visitas virtuales”, estuvo a cargo de Soraya Chaina y Micaela Prieto, representantes de ENTUR. El objetivo del encuentro fue potenciar la oferta turística a través de proyectos de vanguardia e integración social en las 15 comunas de la Ciudad. También se realizó una presentación sobre la oferta turística que ofrece el Ente de Turismo y cómo la adaptó al contexto actual, destacando las experiencias innovadoras, promoviendo el uso del espacio público e incentivando el consumo local. 

 

Para participar de este segundo encuentro, se debe completar el formulario de inscripción.

, , , ,

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2021

No están permitidos los comentarios.