#InvestigaciónUNSAM, Secretaría I+D+i

IBM PhD Fellowship

PhD Fellowship es un programa global de becas de doctorado de IBM de 2 años para los años académicos 2022-2023 y 2023-2024. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de noviembre del 2021.

La solicitud y todos los detalles se pueden encontrar   en el sitio  web de  solicitud de  becas de doctorado. El cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y la alineación con las áreas de enfoque de IBM son obligatorios. Le recomendamos que lea la descripción del programa y las preguntas frecuentes, así como una vista previa de la solicitud y todas las instrucciones antes de enviar un candidato. Las solicitudes incompletas, incluidas aquellas que no envían formularios de consentimiento de privacidad del estudiante según las instrucciones, no pueden ser examinadas.

Los premios de los países de EE. UU. Son de $ 60,000 en el primer año de adjudicación y $ 35,000 en el segundo año de adjudicación.

Las adjudicaciones de otros países varían entre $ 6,000 y $ 25,000 cada año de adjudicación, según el país.

Mayor información: https://research.ibm.com/university/awards/fellowships.html
Contacto: hdfellow@us.ibm.com.