Escuela IDAES

Tu historia en el Histórico

Convocatoria a estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES para realizar horas de investigación y práctica profesional en el Museo Histórico Nacional.

Si sos estudiante de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural o de la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES, hasta el viernes 22 de octubre de 2021 podés postularte para participar de la iniciativa “Tu historia en el Histórico”, que busca  ampliar el acervo documental del Museo Histórico Nacional incorporando los testimonios de
quienes quieran contribuir, con sus recuerdos y anécdotas personales, a la construcción  colectiva de una memoria del siglo XX argentino.

En el marco de esta propuesta, se convoca a  estudiantes de sociología y antropología de la Escuela IDAES a participar del equipo de investigación que realizará las entrevistas y así acreditar la totalidad de horas de investigación o las horas de práctica profesional requeridas por el plan de estudio. Las entrevistas serán en formato de videoconferencia y grabadas.

Para postularse enviar CV, carta de motivación y Analítico del SIU a: gradoantropologiaunsam@gmail.com

Fecha límite para postulaciones: 22/10/2021

, , , , , , , , ,