#EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Continuá tus estudios en la EAyP: podés solicitar equivalencias para Teatro de Títeres y Objetos

La UNSAM ha definido criterios para reconocer equivalencias a aquellas personas interesadas en continuar su formación académica en la Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Teatro de Títeres y Objetos.

Si estudiaste en el Taller Escuela de Titiriteros “Ariel Bufano” del Complejo Teatral de Buenos Aires, en el Profesorado de Artes en Teatro con itinerario en Teatro de Títeres de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029 de Rosario o en el Profesorado de Teatro dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la  Provincia de Buenos Aires, la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) te brinda la posibilidad de continuar tus estudios en la Licenciatura en Artes Escénicas con Focalización en Teatro de Títeres y Objetos, reconociendo equivalencias en los planes de estudio.

Algunas de las condiciones necesarias para tramitar el reconocimiento son:
— Toda persona que quiera ingresar como estudiante a la UNSAM debe cursar y aprobar el Curso de Preparación Universitaria.
— Quienes ingresen, para obtener equivalencias deberán presentar en el Departamento de Servicios Académicos EAyP su diploma y certificado analítico.
— Esta resolución es válida sólo para materias aprobadas en los 10 (diez) años anteriores al año de ingreso a la UNSAM. Toda persona que haya cursado materias con una antigüedad mayor a diez años antes del momento del ingreso deberá solicitar las equivalencias por los canales habituales dispuestos por la UNSAM.

Los canales de consulta son:
— Correo electrónico: inscripciones.eayp@unsam.edu.ar
— Ventanilla virtual por zoom: lunes a las 10, miércoles a las 18 y viernes a las 14 h, ingreso libre por aquí.
— Por teléfono: de lunes a viernes de 9 a 16 h: +54 11 4006 1500 (interno 2204)

Nota actualizada el 21 de octubre de 2021