Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Cierre TAU 2021: Territorios concertados

EL IA invita a cierre de la novena edición del TAU. En esta ocasión, estudiantes, docentes e investigadores trabajaron de modo virtual, siguiendo el ciclo de charlas magistrales con invitados especiales. El viernes 22 de octubre, cada grupo presentará su trabajo final, y el cierre estará a cargo de docentes e invitados especiales.

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo invita al cierre de la novena edición del taller interdisciplinario de investigación proyectual, dedicado al estudio de la cuenca Reconquista.
Esta edición, TAU 2021: Territorios concertados, contó con la participación de estudiantes y docentes de universidades nacionales e internacionales.
En esta oportunidad, la jornada de cierre tendrá como invitados a Ruben Otero (BR), Oscar Minteguía (MGSM), Marco Avila (VLP,) y Martín Reibel (IA_UNSAM).
La transmisión de la última jornada del TAU 2021 se transmitirá en directo por el canal de YouTube del IA el viernes 22 de octubre, 9. 30 h.
Lxs esperamos!

, , , , ,