Escuela IDAES

No te olvides de votar en las primeras elecciones de la Escuela IDAES

Si sos estudiante de nuestra Escuela, del 12 al 16 de octubre tenés que acercarte a votar en las elecciones de representantes para Consejo de Escuela y Consejo Superior.

Durante esta semana se están celebrando las primeras elecciones de representantes desde que nuestra institución se convirtió en la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales. Con tu voto vas a poder elegir a lxs estudiantes que te representen en el Consejo de Escuela y en el Consejo Superior de la Universidad. Además, se trata también del primer proceso electoral desde que la UNSAM aprobó su nuevo estatuto, esto implica que la representación de lxs estudiantes en Consejo Superior pasó de 3 a 6, y que se estableció la paridad de género en la representación.

Los horarios de votación son de 10 a 19 hs del 12 al 15 de octubre y de 10 a 14 hs. el día 16 de octubre.  Lxs estudiantes de Licenciatura de Escuela IDAES deben emitir su voto en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo 1021, San Martín). Lxs estudiantes de posgrado deben dirigirse al Edificio Volta (Av. R. S. Peña 832, piso 1, CABA).

El padrón y toda la información relativa al procesto electoral pueden consultarse en este enlace.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de octubre de 2021