#EstudiáEnLaUNSAM, Escuela de Arte y Patrimonio

Estudiá en la Escuela de Arte y Patrimonio: abierta la inscripción 2022

Durante octubre 2021 abrirá el período de inscripción para las carreras de Cine Documental, Música Argentina, Fotografía y Artes Escénicas. ¡Conocé más en esta noticia!

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM abre una nueva convocatoria para el ingreso 2022. Las inscripciones se realizarán según el siguiente cronograma:

Del 12 al 15 de octubre de 2021
Período de inscripción para la Licenciatura en Fotografía.

Del 12 al 22 de octubre de 2021
Período de inscripción para la Licenciatura en Cine Documental.

Del 12 al 28 de octubre de 2021
Período de inscripción para la Licenciatura en Música Argentina y para la Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Artes Circenses y con focalización en Danza.

Del 12 de octubre al 4 de noviembre de 2021
Período de inscripción para la Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en Teatro de Títeres y Objetos.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Paso 1: Completar la ficha de preinscripción del SIU Guaraní. Deberás registrarte en el Sistema SIU, ingresar y completar tus datos antes de la fecha límite de inscripción. Accedé al Sistema haciendo click aquí. Podés ver este tutorial para guiarte en el proceso.
Paso 2: Completar el formulario (click aquí) con toda la documentación y enviarlo.
Documentación que tendrás que adjuntar:
— Ficha de preinscripción (PDF generado en el SIU)
— DNI (frente y dorso)
— Partida de nacimiento (frente y dorso)
— Título secundario (frente y dorso), o constancia de título en trámite, o certificado de alumno regular.
Para residentes extranjerxs, la documentación tiene que estar apostillada.

Toda la documentación a presentar también se deberá entregar de manera presencial en el Departamento de Servicios Académicos ubicado en el Campus Miguelete de la UNSAM del 12 de octubre al 25 de noviembre inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 18 h de lunes a viernes.

El Curso de Preparación Universitaria (CPU) tendrá inicio el 1° de febrero de 2022.

CANALES DE CONSULTA
— Correo electrónico: inscripciones.eayp@unsam.edu.ar
— Ventanilla virtual por zoom: lunes a las 10, miércoles a las 18 y viernes a las 14 h, ingreso libre por aquí.
— Por teléfono: de lunes a viernes de 9 a 16 h: +54 11 4006 1500 (interno 2204)

, , , , , , ,

Nota actualizada el 29 de octubre de 2021

1. Agustín Salinas dice:

Hola! Buenas tardes. Quería saber para cuando abrían las inscripciones para la Tecnicatura en Animación 3D y efectos especiales y si tengo que preinscribirme antes a la UNSAM para inscribirme a una carrera, porque si es así, no encuentro donde.

Desde ya muchas gracias.