Escuela de Humanidades

Programa de intercambio para estudiantes UNSAM-GÄVLE

La Escuela de Humanidades invita a sus alumnos del Profesorado en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Educación a participar del Programa de Intercambio Linnaeus-Palme que ofrece la oportunidad de cursar un cuatrimestre en la Universidad de Gävle (Suecia). El plazo de la convocatoria finaliza el 7 de octubre de 2021.

Linnaeus-Palme es un programa de intercambio financiado por la Cooperación Sueca para el Desarrollo (Sida). Promueve la movilidad de docentes y estudiantes para fomentar el intercambio de conocimientos, ideas y perspectivas así como la cooperación interinstitucional a largo plazo.

La cantidad de becas disponibles en esta oportunidad es de 1 (una) y su duración es de 10 semanas cursando en la Universidad de Gävle, Suecia.

Plazo de la convocatoria: hasta el jueves 7 de octubre de 2021.
Evaluación de las postulaciones: del 8 al 11 de octubre de 2021.
Comunicación de los resultados: del 8 al 11 de octubre de 2021.
Inscripción online en la Universidad de Gävle: hasta el 15 de octubre de 2021.

Uno de los resultados esperados es que lxs estudiantes y docentes que participan en el programa desarrollen interés y capacidad para trabajar en pos del cumplimiento de los objetivos establecidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por la ONU.

Para ver la Convocatoria, click aquí.
Para ver el Anexo de la Convocatoria, click aquí.
Formulario de Inscripción, click aquí.
Contacto: : educacion@unsam.edu.ar.

, ,