Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Campaña de Donaciones: continúa la tarea solidaria para acortar la brecha digital

La Escuela de Política y Gobierno junto a su Centro de Estudiantes siguen entregando computadoras en el marco de la campaña de donaciones de dispositivos electrónicos para estudiantes de grado.

Desde el inicio de la pandemia, autoridades de la EPyG-UNSAM, docentes, no docentes y estudiantes vienen llevando a cabo una campaña solidaria con el objetivo de achicar la desigualdad digital y el acceso a la universidad.

La campaña consistió, por un lado, en la donación monetaria por medio de la cual la Universidad realizó la compra de material electrónico para entregar en comodato a estudiantes de la Universidad, entre los que se incluyeron estudiantes de las carreras de grado de Política y Gobierno. Paralelamente, el Centro de Estudiantes (CEPyG) y la Secretaría de Extensión de la EPyG promovieron conjuntamente una campaña de donación de dispositivos electrónicos.

Gracias a este trabajo conjunto entre la EPyG-UNSAM y el CEPyG, ya fueron entregadas 13 computadoras a estudiantes de la Escuela. La campaña continúa para llegar a aquellas/os que necesiten dispositivos electrónicos para llevar a cabo la cursada y promover que nadie se quede afuera.

Si necesitás un dispositivo, completá esta encuesta

, , , ,

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2021