Escuela IDAES

Conversatorio: ¿Se embarazan por un plan?

Disputas de sentidos en torno a las maternidades en adolescentes y jóvenes de clases populares. Será lunes 27 de septiembre a las 14 h a través de Google Meet.

La actividad es organizada por el  Núcleo de Comunicación y Cultura de Escuela de IDAES y cuenta con el apoyo del Círculo de Estudio Maternidad(es) y Maternaj(es) Situados II.

Participan: Giuliana Pignataro (Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Escuela IDAES | UNSAM),  Guadalupe Fernandez Chein (Becaria CONICET IIEG-UBA – Doctoranda en Antropología Social-IDAES | UNSAM), Cecilia Valeriano (Directora de Programas de Fundación Huésped – Educadora popular – Comunicadora  FSOC-UBA).

Para participar de la actividad es necesario registrarse previamente escribiendo a msilba@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2021