Seminario abierto “El camino del emprendedor”

Mariela Balbo y Pablo Martín de Holan participarán del seminario donde dialogarán y presentarán herramientas para que los y las emprendedores puedan llevar adelante sus proyectos. Será el jueves 30 de septiembre a las 10. El encuentro es organizado por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM.

Hoy en día, los/as emprendedores/as tienen que recorrer un largo camino con muchos obstáculos hasta lograr posicionarse con su trabajo. A partir de estas necesidades, se realizará el Seminario “El camino del emprendedor” a cargo de Pablo Martin de Holan y Mariela Balbo. El objetivo de este encuentro es guiar a los y las participantes para que logren tener éxito con su proyecto, superando los obstáculos más comunes y los errores más frecuentes, usando ejemplos prácticos basados en investigación académica y experiencias de casos que apliquen herramientas emprendedoras y consejos de cómo hacer el mejor uso de las diferentes formas de acompañamiento emprendedor que tiene hoy la Argentina.

Mariela Balbo es economista y magister en Finanzas. Investigadora del Centro Pyme de la EEyN-UNSAM y actual subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo. Ha publicado trabajos de investigación en áreas de innovación, pymes, financiamiento y emprendimientos y posee una amplia trayectoria profesional en ámbitos públicos y privados con especialidad en temas de: formulación, evaluación y gestión de proyectos, emprendimientos, financiamiento, proyectos de alto impacto e innovación.

Pablo Martín de Holan es experto internacional en emprendedorismo. Actualmente es decano de HEC París en Qatar. También es ex decano y director del Programa para el Emprendimiento Global en EMLYON Business School en conjunto con con Purdue y ZJU (China) y anteriormente presidente del Departamento de Gestión Emprendedora del IE Business School, seleccionado entre los 10 mejores del mundo por el Financial Times.

, , , ,

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2021