CONVOCATORIA: PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para postular para una beca  ERASMUS INTERNATIONAL CREDIT MOBILITY (países no europeos) para realizar una estancia de movilidad académica presencial, en la Universidad Hradec Králové (República Checa), desde febrero hasta junio del 2022.

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2021, en carreras de grado de duración no menor a 4 años y de posgrado de la Escuela de Política y Gobierno , de la Lic. en Sociología de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales y de la Licenciatura en Historia y de la Lic. en Filosofía (de más de 4 años de duración) de la Escuela de Humanidades.

Requisitos:
● Tener un promedio general con aplazos, no inferior a 6 puntos.
● Poder acreditar un nivel de inglés correspondiente a un B2 o más.
● En caso de ser un estudiante de grado, haber terminado de cursar el cuarto cuatrimestre.
● No haber obtenido una beca PIME para realizar una movilidad presencial en Convocatorias anteriores.
● Presentar la documentación y los Anexos completos antes del cierre de la Convocatoria.

Características de la beca:
Es financiada por la Universidad de Hradec Králové Otorga:
.- 1500 euros para la compra del pasaje
.- 3200 euros, en concepto de manutención: para cubrir los gastos de alojamiento y comida durante el cuatrimestre.

El/La estudiante seleccionado/a recibirá el importe de la beca al llegar a la Universidad, y una vez que haya abierto una cuenta bancaria en la República Checa.

Cliquea en CONVOCATORIA y leer los ANEXO I CONVOCATORIA MOVILIDAD PRESENCIALANEXO II (en la misma encontrarás información acerca de la oferta académica y del proceso de postulación).

Para consultas: srizzi@unsam.edu.ar

Cierre de la Convocatoria: 27 de septiembre de 2021.

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2021