Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Estudiantes y docentes del IA visitaron el predio de Campo de Mayo

Galería

Docentes y estudiantes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA), de la Universidad Nacional de Rosario y de la Universidad de Buenos Aires, recorrieron el predio de Campo de Mayo acompañados por el presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Marcelo Castillo.

El viernes 10 de septiembre se realizó la primera visita al predio de Campo de Mayo en el contexto del Taller Proyectual y Seminario de Reflexión Colectiva para la creación del Espacio de la Memoria y la Promoción de los DDHH ex CCDTyE Campo de Mayo, coordinado y desarrollado por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín (IA-UNSAM).
La visita estuvo conducida por Marcelo Castillo, Presidente del Archivo Nacional de la Memoria (Secretaría de Derechos Humanos de la Nación), y contó con la participación de estudiantes y docentes del IA-UNSAM, de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (FAPyD-UNR) y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA).

, , , , , , ,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2021