Centro de Estudios de Hermenéutica

Ciclo de Conferencias – Conversaciones: La Visión del Mundo desde las Diferentes Vocaciones. 6° encuentro: “Una Visión del Mundo desde una Vocación Periodística”.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM las/los invita a participar del próximo encuentro del Ciclo de conferencias titulado: Conversaciones: La visión del mundo desde las diferentes vocaciones. 6° encuentro: “Una Visión del Mundo desde una Vocación Periodística”. Invitada especial: Nora Bär.

Invitada especial: Nora Bär
Moderador: Dr. Livio Gratton

El ciclo busca permitir a individuos destacados de la sociedad, compartir su visión personal del mundo, desde su vocación profesional.

Con un esquema sin formatos rígidos, un invitado especial expone su pensamiento y experiencias, mediante interacción con un panel de docentes y profesionales. En la parte final, se abre al público asistente la sesión de preguntas.

Nora Bär se dedica al periodismo científico desde hace cuatro décadas. Desde 1995, fue editora y columnista de Ciencia y Salud de La Nación. Actualmente, escribe en eldestapeweb.com, es columnista del programa “Pasaron cosas”, en Radio Con Vos y conduce El Arcón, ciencia, salud y tecnología, por www.radiotrendtopic.com.ar.

Entre numerosas distinciones, recibió el primer Premio a la Trayectoria otorgado por la UBA, el primer premio otorgado a la excelencia en periodismo científico otorgado por el Encuentro Permanente de Asociaciones Científicas y el Konex de Platino en Comunicación de la Ciencia.

Entre otros, es autora de “Diez preguntas que la ciencia (todavía) no puede contestar” y “Rebelión en el laboratorio. Vidas de mujeres científicas”.

Es ex presidenta de la Red Argentina de Periodismo Científico y miembro de la Academia Nacional de Periodismo

Día, horario: miércoles 15 de septiembre a las 18 hs.
Actividad gratuita por zoom con inscripción previa enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 25 de abril de 2023

No están permitidos los comentarios.