Escuela de Política y Gobierno, politica2

Conferencia de Marcelo Escolar: “Tipología de la conversación política virtual en Twitter”

El director de la Maestría en Estudios Electorales analizará las comunidades de interacción, los modelos de intervención y los perfiles de recepción en la red social en torno al ciclo electoral 2019-2021. Será el jueves 23 de septiembre, a las 15, por Youtube.

El Instituto de Investigaciones Políticas (IIP) de la EPyG-UNSAM y el CONICET, y el Centro de Estudios Federales y Electorales (CEFE) de la EPyG-UNSAM invitan a la conferencia de Marcelo Escolar (investigador del IIP y director de la Maestría en Estudios Electorales de la EPyG-UNSAM) que llevará por título “Tipología de la conversación política virtual en Twitter  (Ciclo electoral 2019-2021)”. Será el jueves 23 de septiembre, a las 15, por el canal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

Se trata de la segunda conferencia del ciclo que comenzó el 12 de agosto con la disertación “Dinámica de las percepciones políticas en Argentina (Ciclo Electoral 2019-2021)”, en la que Escolar analizó las posturas estructurales, el impacto temporal y las tendencias a mediano plazo de la opinión pública.

Cuándo: Jueves 23 de septiembre, 15h.

Transmisión: canal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

Informesinvestigacionepyg@unsam.edu.ar

, , , ,