Escuela IDAES

Ciencia, Universidad y Estado: Desafíos y capacidades institucionales en contexto de COVID19

Será el viernes 24 de septiembre a las 14:30 h, con la participación de autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, de la Universidad Nacional de San Martín y de diversas Escuelas e Institutos de la UNSAM. Esta actividad significa el cierre de la segunda edición del Círculo de Estudio Ciencia y Periferia organizado por Escuela IDAES.

La segunda edición del Círculo de Estudios Ciencia y Periferia se propone continuar reflexionando sobre la ciencia y la tecnología en su relación con la sociedad y el Estado argentinos, en el marco del excepcional escenario de pandemia que atraviesa la vida de millones de personas desde marzo de 2020 a la fecha.

En este contexto, el encuentro que se realizará el 24 de septiembre a las 14:30 h contará con la presencia de Diego Hurtado de Mendoza (Secretario de Planeamiento y Política Científica Nacional – MINCyT); Carlos Greco (Rector de la Universidad Nacional de San Martín); Juan Ugalde (Decano del IIB | UNSAM); Susana Larrondo (Decana del 3iA | UNSAM); Ariel Wilkis (Decano de la Escuela IDAES | UNSAM);  Susana Levy (Gerenta de Innovación y Transferencia Tecnológica | UNSAM) y Ana María Llois (Investigadora  del 3iA | UNSAM).

Esta actividad, que es co-coordinada entre  la Secretaría de investigación de la Escuela IDAES y el Centro de Estudios Socioterritoriales, de Identidades y de Ambiente (CESIA) será moderada por María Soledad Córdoba, y se transmitirá en vivo por Facebook.com/IDAES.

Consultas: circulocienciayperiferia@gmail.com

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,