Escuela de Economía y Negocios, home

Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM te invita a la sexta edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación. Será del 6 al 10 de septiembre con modalidad virtual. La participación es abierta y gratuita. ¡Inscribite ahora!

La 6.ª edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) será una oportunidad para la discusión y el análisis de problemáticas vinculadas con la macroeconomía, la innovación, la teoría económica, la ciencia abierta, el mercado de trabajo, la distribución del ingreso, la pobreza, el género, el turismo y los recursos humanos. Este año participarán investigadorxs de universidades de todo el país, además de expositores pertenecientes a instituciones de Brasil, Chile, México, Uruguay, España, Inglaterra y Estados Unidos, entre otras.

Las jornadas se realizarán del 6 al 10 de septiembre y estarán organizadas de la siguiente manera: a las 11 y a las 15 horas se desarrollarán los Paneles de Investigación, donde lxs expositorxs presentarán sus trabajos académicos y abrirán un espacio para la discusión. A las 18 será el turno de las Mesas de Diálogo, pensadas para generar un intercambio entre funcionarios y funcionarias, expertos y expertas y el público general sobre temas centrales de la coyuntura. Además, se podrán ver pósters virtuales en la web de la SIDI y en el canal de YouTube de la Escuela, que tienen como objetivo presentar investigaciones académicas, trabajos de cátedra y tesinas de grado.

Programa completo, acá

La participación es abierta y gratuita con inscripción previa a través de este link

, ,

Nota actualizada el 2 de septiembre de 2021