LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Becas

Convocatorias a becas

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

Hasta el 31 de agosto, para postular a una Beca Inicial, en el marco del PICT-2018-03746 “Educación, aprendizajes sociales y laborales de trabajadoras y trabajadores: la utilidad para las áreas de conducción educativa y la demanda de recursos humanos. Aportes de una adaptación de la encuesta ArCaWall”, a cargo de la Dra Graciela Riquelme, con lugar de trabajo en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosfía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Más información.

,

Nota actualizada el 27 de agosto de 2021