Centro de Estudios de Hermenéutica

Ciclo de conferencias – Conversaciones: La visión del mundo desde las diferentes vocaciones. 3° Encuentro: Una Visión del Mundo desde una Vocación Política.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM las/los invita a participar del próximo encuentro del Ciclo de Conferencias titulado: Conversaciones: Las visiones del mundo desde las diferentes vocaciones. 3° encuentro: Una Visión del Mundo desde una Vocación Política.
Invitada especial Dra. Cristina Fiore Viñuales, Moderador: Dr. Livio Gratton.
Se realizará el próximo miércoles 25 de agosto a las 18 hs. vía zoom.

El ciclo busca permitir a individuos destacados de la sociedad, compartir su visión personal del mundo, desde su vocación profesional. Con un esquema sin formatos rígidos, cada semana un invitado especial expone su pensamiento y experiencias, mediante la interacción con un panel de docentes y profesionales. En la parte final, se abre al público asistente la sesión de preguntas.

Invitada Especial: Senadora Nacional Mandato Cumplido, Dra. Cristina Fiore Viñuales

Moderador: Dr. Livio Gratton

Biodata:

Dra. Cristina Fiore Viñuales

Abogada recibida de la Universidad Católica de Salta.

Especialidad en Derecho de Familia – Universidad Nacional de Rosario.

Especialidad en Derecho de Daños –Universidad Nacional del Litoral

Diplomatura en Derecho Constitucional – Universidad Austral

Diputada de la Provincia de Salta 1995 – 1999

Concejala reelecta de la Ciudad de Salta (4 Mandatos) 2001 al 2009

Vicepresidente 1ª Concejo Deliberante 2005-2006

Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Salta 2010 – 2011

Diputada Nacional por la Provincia de Salta: 2011 – 2013

Senadora de la Nación por la Provincia de Salta: 2013 – 2019-

Diputada Provincial con mandato en curso hasta 2023

Profesora Ayudante de la Cátedra de Derecho Constitucional en la carrera de Relaciones Internacionales – Universidad Católica de Salta desde el año 2007 al 2016.

Más de 20 cursos realizados sobre temáticas sociales, de derecho, gestión institucional y medio ambiente, entre otras.

Actividad libre y gratuita por zoom enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 25 de abril de 2023