LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Financiamiento

Convocatorias a financiamiento académico

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


Hasta el 23 de agosto, para postular a las Becas de Investigación para Equipos, otorgadas por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), dirigidas a equipos de investigación integrados por investigadorxs de diversas disciplinas, trayectorias y experiencias que aborden el tema de la convocatoria: “Los Derechos Humanos y la consolidación de la paz como dimensiones para el fortalecimiento de la democracia en América Latina y el Caribe”. Más información.

Hasta el 31 de agosto, para postular al Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2021, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación alrededor de los siguientes temas estratégicos: soberanía alimentaria, Covid-19, desarrollo productivo PyME y cooperativista, cambio climático, sustentabilidad y transición energética. Más información.

Hasta el 31 de agosto, para postular al

Hasta el 30 de septiembre, para postular a la XXIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Archivísticos, financiada por el Programa de Cooperación en Materia Archivística Iberarchivos. Más información.

Hasta el 15 de octubre, para postular a las Becas de Investigación Juan Calfucurá, financiadas por la Biblioteca Nacional, para estudiar la temática de los pueblos originarios en los fondos patrimoniales de la institución. Más información.

,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2021

No están permitidos los comentarios.