Escuela IDAES, home

Nuevo micrositio del Observatorio Social del Deporte

Se trata de una iniciativa conjunta de la Escuela IDAES de la UNSAM y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que busca comprender mejor el comportamiento de los actores del mundo deportivo para poder diseñar e implementar políticas públicas que impacten en la comunidad.

El nuevo micrositio del Observatorio Social del Deporte reúne las principales actividades que el Observatorio desarrolla desde su creación a fines de 2020, entre las que destaca la realización de la Encuesta Nacional de Actividad Física y Deportes.

El objetivo del Observatorio es funcionar como instrumento de generación, recopilación, procesamiento y análisis de datos para la capacitación, el diseño y la planificación de estrategias a corto, mediano y largo plazo. Sus coordinadores son José Garriga Zucal, Diego Murzi e Ignacio Mazzola.

Contacto: observatoriodeporte@unsam.edu.ar

, , , , , , , , ,