Escuela IDAES

Convocatorias a prácticas profesionales y horas de investigación

Dirigidas a estudiantes de la Licenciatura en Sociología y de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de Escuela IDAES, dentro del tramo de formación por créditos académicos.

La acreditación de horas de investigación,  prácticas profesionales y seminarios de experiencias de oficio es obligatoria para estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES.

El objetivo de esta iniciativa es promover el armado de trayectos formativos más flexibles, plurales y conectados con los diferentes ámbitos de inserción profesional de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

¿Tenés dudas? Escribí a investigacion.profesion.oficio@gmail.com

CONVOCATORIAS ABIERTAS

1. Proyecto PISAC COVID 19 “Fuerzas de seguridad, vulnerabilidad y violencias” – Horas de Investigación
2. Centro Espigas – Tarea IIPC – Prácticas Profesionales