Escuela IDAES

Clínica de tesis del Centro de Estudios Sociopolíticos

Se trata de una iniciativa que busca propiciar un espacio de discusión y avances de estudios para tesistas de grado y posgrado. Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de agosto y los encuentros se llevarán a cabo los días 27 de septiembre y 29 de noviembre.

El Centro de Estudios Sociopolíticos (CES) es un espacio que reúne investigadores de distintas disciplinas y líneas de trabajo que convergen en un interés común en el estudio de los fenómenos sociopolíticos. La teoría política, la sociología política, la historia política y la historia intelectual vinculada a los asuntos públicos constituyen sus áreas de incumbencia específicas.

La convocatoria está destinada a tesistas de grado o de posgrado, que pertenezcan o estén dirigidos por el CES, con el fin de propiciar un ámbito de discusión de avances sobre diversos trabajos en desarrollo. Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de agosto y los encuentros se llevarán a cabo los días 27 de septiembre y 29 de noviembre de 10 a 12hs., bajo la modalidad virtual.

Más información: ces@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de agosto de 2021

No están permitidos los comentarios.