Relaciones Internacionales

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIMEUNSAM:Convocatoria para cursar asignaturas on-line en la Universidad de Colonia (Alemania)

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad de Colonia (Alemania) desde el 11 de octubre del 2021 al 4 de febrero del 2022.

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2021. Puede ser de interés para estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno y de la Escuela IDAES, de las Licenciaturas en Historia, en Economía, en Artes Escénicas, en Filosofía, en Educación y del Profesorado Universitario en Letras.

Requisitos:

● Ser estudiante de grado regular en el 2021 de alguna de las carreras de 4 o
más años de duración de las siguientes Escuelas: Política y Gobierno e IDAES y de las Licenciaturas en Historia, en Economía, en Artes Escénicas, en Filosofía, en Educación. y del Profesorado Universitario en Letras.
● Tener un nivel de inglés correspondiente a un nivel B2 o más.
● Haber cursado 4 cuatrimestres o 12 materias.

Duración: desde el 11 de octubre del 2021 al 4 de febrero del 2022. (La duración de los cursos puede variar).

Modalidad: Los cursos son seminarios interactivos y/o Conferencias.

Oferta Académica: Información completa sobre cursos y condiciones en aquí

Si estás interesado, debes enviar a srizzi@unsam.edu.ar , los siguientes documentos, para solicitar tu nominación:

1.- los cursos seleccionados en orden de prioridad.
2.- una carta de compromiso de cumplir con las actividades académicas previstas
de cada curso desde el inicio hasta el fin del mismo.
3.– tus datos de contacto y Nº de D.N.I
4.- un certificado que acredite como mínimo el nivel de inglés requerido (B2) o mayor.
5. Certificado de estudios o bien la historia académica del SIU.

A partir de la apertura de la Convocatoria y hasta el 1 de septiembre 2021, puedes enviar la documentación para solicitar la nominación.

Cierre de la Convocatoria: 1 de septiembre 2021.

Nota actualizada el 11 de agosto de 2021