Instituto Dan Beninson

Nuevas Egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares

Alumnas de la tecnicatura que se recibieron en Diciembre del 2020 y principios del 2021

Solange Berho y Fernanda Coman, alumnas ambas de la Tecnicatura en Aplicaciones Nucleares, se recibieron  recientemente.  El 16/12/2020 fue el día del examen de Aplicaciones Médicas para Solange y el 16/03/2021 fue el examen de Centrales nucleares con el que se recibió Fernanda.

Sin embargo, debido a la situación de pandemia,ambas realizaron una última práctica de la carrera el día 13/05/2021. Esta fue para Física de Reactores y fue realizada de manera online en el RA1.

Solange Berho está realizando una beca  en el Laboratorio del Instituto Dan Beninson y en el Hospital de Clínicas José de San Martin en el área de Radioquímica y Radiofarmacia, área en la cual le gustaría continuar trabajando.  Fernanda Coman nos cuenta que fue una experiencia muy positiva y que algo en lo cual se interesó durante su carrera fue Aplicaciones Médicas. En este momento  se encuentra cursando las materias previas para el Ingreso a la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones en el IDB.

,

Nota actualizada el 11 de agosto de 2021