Escuela de Humanidades

III Jornadas de Estudiantes de la Escuela de Humanidades

El Comité Organizador compuesto por estudiantes y graduadxs de la Escuela de Humanidades de la UNSAM convoca a la comunidad estudiantil de todas las carreras de la Escuela a participar de estas jornadas virtuales. Será los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre.

El encuentro está abierto a estudiantes, graduadxs, egresadxs y tesistas de todas las carreras de la Escuela de Humanidades (EH). Podrán participar como asistentes o como expositorxs presentando sus propuestas de trabajo.

El plazo para la entrega de resúmenes es hasta el 20 de septiembre (nuevo).
El plazo para la entrega de
trabajos completos es hasta el 27 de septiembre.

El objetivo de estas Jornadas es construir un espacio de intercambio académico entre estudiantes de las diversas carreras de la Escuela para que puedan debatir y realizar puestas en común en clave interdisciplinar.

La actividad se desarrollará en forma virtual y se emitirán certificados para expositorxs y asistentes que participen de al menos 2 mesas de trabajo. Los encuentros se realizarán el viernes 22 (mañana y tarde) y el sábado 23 (hasta el mediodía) de octubre.

Lxs estudiantes interesadxs en colaborar en la realización de las Jornadas —ya sea moderando una mesa, ayudando en la revisión formal de los trabajos, etc.— pueden escribir al mail de contacto o enviar un mensaje al IG de las Jornadas.

Los enlaces a las mesas se encuentran disponibles en el aula virtual ¡Te esperamos!

Primera Circular, click aquí.
Segunda Circular y programa, click aquí.
Inscripciónclick aquí.
IG de estudiantes : click aquí.
Contactojornadas.estudiantes.ehu@gmail.com

, ,