Centro de Estudios de Hermenéutica

HermenéuticaS – Ciclo Pintores por Pintores: Entrevista a Remo Bianchedi.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar en el espacio HermenéuticaS del próximo encuentro del Ciclo Pintores por Pintores titulado: “Entrevista a Remo Bianchedi”.
Se realizará el viernes 13 de agosto a las 19.30 hs. vía zoom.

En esta oportunidad desde el Centro de Estudios de Hermenéutica y el Taller Faradje-Genovés, tendremos el agrado de acercarnos a la obra y reflexiones del pintor Remo Bianchedi a través de una entrevista en vivo.

Remo Bianchedi Vivió en Alemania, España y Buenos Aires. A partir de 1991 se radicó en Cruz Chica, Provincia de Córdoba, donde reside actualmente. Estudios y formación. 1977/81- estudiante invitado en la Escuela Superior de Artes de Kassel (Diseño Gráfico y Comunicación Visual). Durante 1977 y 1981 fue discípulo de Joseph Beuys. Participó en la película +bien dirigida por Eduardo Capilla estrenada en 2001.
Últimas exhibiciones personales
2011 – arteBA, Galería Isabel Anchorena
2012 arteBA, Galería Isabel Anchorena
2013 Galería Isabel Achorena
Últimas exposiciones colectivas
1996- “Variantes de la figuración argentina”, Berni, Alonso, Uriburu, Testa, Robirosa, Bianchedi, Museo Cuevas, prersentados por la Fundación Bco. Patricios, México DF “20 años del golpe, contra el olvido y la impunidad”, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires
2002- “Celebración”, con Pablo Suárez, Osvaldo Monzo, y Alfredo Prior, Sonoridad Amarilla, Buenos Aires

Día y horario: viernes, 13 de agosto a las 19.30 hs

Actividad gratuita por zoom con inscripción previa enviando un mail a: hermeneutica@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 5 de agosto de 2021

No están permitidos los comentarios.